NAVAS DE TOLOSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVAS DE TOLOSA

foro de reunion para recrear la batalla y entorno de las Navas de Tolosa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grupos Portugueses Andalusies***

Ir abajo 
+2
Alvar Ordoño
Caballero de Acebedo
6 participantes
AutorMensaje
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:00 am

Donna Ysabel de Montblanc ha encontrado estos dos gruposde recreacion Portugueses.

se dedican por lo visto a recrear el mundo andalusi del que tan escasos andamos creo que D. hector de refael de mi grupo ha contactado con ellos a ver si estan interesados en el tema.
si alguien por iniciativa quiere darles la bienvenida a este foro, creo que en su pagina tienen contacto, a lo mejor si ven que mas de un miembro se interesa en ellos, les llama mas la atencion el proyecto.

saludos amigos.


http://www.passadovivo.com/viii/viii.htm

http://www.recriarhistoria.org/viii/viii.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Alvar Ordoño

Alvar Ordoño


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:02 am

Caballero de Acebedo escribió:
Donna Ysabel de Montblanc ha encontrado estos dos gruposde recreacion Portugueses.

se dedican por lo visto a recrear el mundo andalusi del que tan escasos andamos creo que D. hector de refael de mi grupo ha contactado con ellos a ver si estan interesados en el tema.
si alguien por iniciativa quiere darles la bienvenida a este foro, creo que en su pagina tienen contacto, a lo mejor si ven que mas de un miembro se interesa en ellos, les llama mas la atencion el proyecto.

saludos amigos.


http://www.passadovivo.com/viii/viii.htm

http://www.recriarhistoria.org/viii/viii.htm

No disponen de myspace? el mio es este www.myspace.com/walthario, por si alguien tiene. Es un buen medio para hacer contactos, por lo menos a mi me ha servido bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://tabla-redonda.blogspot.com/
Donna Ysabel de Montblanc

Donna Ysabel de Montblanc


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:13 am

En el youtube me he encontrado con uno de ellos tras preguntarle lo de Aljubarrota. Pero sí, me parece una estupenda iniciativa contar con ellos también si deseasen venir. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hector de Esteban

Hector de Esteban


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:14 am

les he mandado yo un mensaje hace una semana, pero no contesatan, si alguien qiere probrar a ver si tiene mas suerte?
Volver arriba Ir abajo
Nuno Serra

Nuno Serra


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 64
Localización : Pinhal Novo, Palmela, Setúbal, Portugal

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:11 am

Caros Senhores,

Como Português e tendo contactos com grupos de recriação de Espanha, cumpre-me informar-vos da associação de que faço parte: Guildas Áureas, Associação de Recriação Histórica ( http://guildas-aureas.pt).

Somos uma associação jovem com real interesse na verdadeira recriação histórica.
Recriamos desde o séc XII até ao séc XV, baseando a nossa actividade na recriação de ofícios (civis ou militares). Como temos verdadeiro interesse em levar o bom nome de Portugal a todos os eventos de recriação histórica, digo-vos os eventos em que estaremos presentes: Teruel, Espanha (Feb/2010), Montiel, Espanha (Mar/2010), Grunwald, Polónia (Jul/2010). Só falando em eventos fora das fronteiras de Portugal.

Não sei quais são os vossos objectivos em termos da recriação da Batalha de Navas de Tolosa para 2010, mas deixo uma possibilidade de contacto.
O meu interesse por Navas de Tolosa não se fica só pela recriação histórica; desde o momento em que tropas portuguesas estiveram presentes, enviadas por D. Sancho II, tendo por isso suas fronteiras desguarnecidas, passou a fazer parte dos meus objectivos de estudo para recriação.

Não temos uma "secção andaluz", mas temos recriadores experientes na "grande época" da Reconquista.

Com os melhores cumprimentos, Saúdo-vos, Cavaleiros de Espanha!
Nuno Serra

Atenção: esta mensagem é enviada em meu nome pessoal, referindo a Guildas Áureas, (associação) mas não é decisão da Direcção, da qual eu sou o Presidente.
Volver arriba Ir abajo
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:38 am

saudações meu amigo Nuno!
Congratulo-me com este fórum como outras pessoas interessadas e eu estou contente de ouvir de você, eu acho que nós nos encontramos pessoalmente em 2010 Montiel desde o meu grupo vai para sua festa.
Podemos falar mais detalhadamente isto e muito mais.
Bem-vindo a Las Navas Seas.

Atrevo-me a patente de capitão neste fórum, assim você pode visualizar todo o conteúdo necessário para ver como será o projeto e seus objetivos para 2012.
Dou-lhe o seu lugar no grupo de recreacionista "Grupos europeus" muito obrigado pela atenção amigo.
(perdão para as falhas da gramática é automaticamente traduzida)
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Francisco de Vilches

Francisco de Vilches


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Villa de Vilches

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:17 am

¡¡Que valor tiene Caballero de Acebedo!! Se atreve con todo. Nobles así son los que necesitamos. Ahora la lengua de Camoens. Saludos ballesteros
Volver arriba Ir abajo
Nuno Serra

Nuno Serra


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 64
Localización : Pinhal Novo, Palmela, Setúbal, Portugal

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:51 pm

Muito obrigado pelas vossas palavras.
Podeis, no entanto, escrever na língua de Cervantes, pois não tenho dificuldade em perceber.

Irei ler atentamente os tópicos referentes ao projecto para 2012. Serão os 800 anos da Batalha.
Era muito bom ter muitos portugueses nas vossas hostes.

Um abraço,
Nuno
Volver arriba Ir abajo
Francisco de Vilches

Francisco de Vilches


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Villa de Vilches

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:47 am

De hecho caballeros portugueses lucharon junto a los cruzados en Las Navas. Espero que no fallen ahora.
Volver arriba Ir abajo
Hector de Esteban

Hector de Esteban


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:58 am

por eso mismo les invitamos jeje, ahora quedan los franceses
Volver arriba Ir abajo
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:00 pm

Franceses ya estan..o al menos varios,, el Grand Sud lo integran varios grupos.. Rolling Eyes

Seran Ingleses y de otras tierras, Alemanes y demas... espero que esto se siga difundiendo, ya que todos sabemos el nivel que tienen los Europeos en este Hobbie, contribuiria a la mejor recreación del Evento.
Lo que tiene que suceder primero es que esto eche a andar. bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Donna Ysabel de Montblanc

Donna Ysabel de Montblanc


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:17 am

Sé que tb vinieron gentes de Italia junto a los franceses que luego se retiraron con los cruzados franceses porque no se les dio botin... pero bueno, tb podrían estar ahi. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupos Portugueses Andalusies*** Empty
MensajeTema: Re: Grupos Portugueses Andalusies***   Grupos Portugueses Andalusies*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos Portugueses Andalusies***
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAVAS DE TOLOSA :: GRUPOS RECREACIONISTAS EUROPEOS :: guildas-aureas-
Cambiar a: