NAVAS DE TOLOSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVAS DE TOLOSA

foro de reunion para recrear la batalla y entorno de las Navas de Tolosa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conquenses a las Navas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bezudo

Bezudo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid

Conquenses a las Navas Empty
MensajeTema: Conquenses a las Navas   Conquenses a las Navas Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:35 pm

Hola compañeros y amigos.
Tal como dije soy el mercenario Bezudo, un soldado castellano que participó en la conquista de Cuenca en 1177, dispuesto a desenvainar la espada en tan noble causa.
Mi esposa y yo no podríamos dejar de acompañar a nuestro rey D. Alfonso, el Noble, que conquistó al-Kunka otorgándole un Fuero maestro de privilegios, la hizo capital de su reino donde tuvo a su hijo Fernando y su esposa, Leonor de Plantagenet, levantó la catedral.
Adelante y saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Alvar Ordoño

Alvar Ordoño


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Conquenses a las Navas Empty
MensajeTema: Re: Conquenses a las Navas   Conquenses a las Navas Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:11 am

Bezudo escribió:
Hola compañeros y amigos.
Tal como dije soy el mercenario Bezudo, un soldado castellano que participó en la conquista de Cuenca en 1177, dispuesto a desenvainar la espada en tan noble causa.
Mi esposa y yo no podríamos dejar de acompañar a nuestro rey D. Alfonso, el Noble, que conquistó al-Kunka otorgándole un Fuero maestro de privilegios, la hizo capital de su reino donde tuvo a su hijo Fernando y su esposa, Leonor de Plantagenet, levantó la catedral.
Adelante y saludos para todos.

Saludos Bezudo, hablamos algunas palabras en el foro de los Calatravos. Un placer, siendo de Cuenca supongo que estaras en asl filas del Rey Alfonso VIII hehehe.
Volver arriba Ir abajo
http://tabla-redonda.blogspot.com/
Bezudo

Bezudo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid

Conquenses a las Navas Empty
MensajeTema: Re: Conquenses a las Navas   Conquenses a las Navas Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:12 am

Un placer saludarte Ordoño, espero brindar pronto contigo.
Sin duda que estaremos con nuestro rey. Sería deseable, un lujo y fiel reflejo de la historia, contar con una representación del hoy día existente y vivo Cabildo de Caballeros y Escuderos de Cuenca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conquenses a las Navas Empty
MensajeTema: Re: Conquenses a las Navas   Conquenses a las Navas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conquenses a las Navas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Navas 2012
» Artesano libre en las Navas
» Ordem de Cavalaria do Sagrado Portugal
» LOS GOLFOS de las Navas
» LaS NAVAS en video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAVAS DE TOLOSA :: GRUPOS RECREACIONISTAS ESPAÑOLES :: MERCENARIOS (SIN GRUPO)-
Cambiar a: