NAVAS DE TOLOSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVAS DE TOLOSA

foro de reunion para recrear la batalla y entorno de las Navas de Tolosa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alfonso VIII y Rodrigo Jimenez de Rada

Ir abajo 
AutorMensaje
Alorenzo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Alfonso VIII y Rodrigo Jimenez de Rada Empty
MensajeTema: Alfonso VIII y Rodrigo Jimenez de Rada   Alfonso VIII y Rodrigo Jimenez de Rada Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:49 am

Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Adolfo. He pasado los últimos seis años de mi vida estudiando y documentandome sobre Alfonso VIII, su reinado y su época. El resultado de todo este trabaja ha sido una novela que lleva por nombre "Vos y Yo Aquí Muramos". Imagino que en este foro no tendré que explicar a que se debe dicho título Very Happy
En el libro, que aún siendo prosa, he tratado de ceñirme lo más fielmente posible a la realidad, relato los treinta y cinco años de reinado de Alfonso desde la conquista de Cuenca en 1177 hasta la batalla de Las Navas en 1212. Durante el libro se sigue las vidas paralelas tanto de Alfonso VIII como la de Rodrigo Jimenez de Rada hasta que sus vidas confluyen y desembocan en la batalla de 1212.
Si alguien está interesado en el libro, puede conseguirlo en amazon.es tanto en formato tapa blanda como formato para ebook.
Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
 
Alfonso VIII y Rodrigo Jimenez de Rada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias sobre actos referentes al VIII aniversario de la Batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAVAS DE TOLOSA :: HISTORIA DE LAS NAVAS DE TOLOSA-
Cambiar a: