NAVAS DE TOLOSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVAS DE TOLOSA

foro de reunion para recrear la batalla y entorno de las Navas de Tolosa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roger de outremer

roger de outremer


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Empty
MensajeTema: ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS   ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:44 am

Buenas:

En primer lugar enhorabuena por la iniciativa, y perdonad que no escriba en otro post o subforo pero no me permitia crear mensaje en el subforo de mercenarios.

Llevo poco en esto de la recreación, pero voy camino de terminar mi equipación de acuerdo con los canones establecidos y me haria mucha ilusión participar en este evento extraordinario.

Espero este 2012 poder tener la experiencia. Pido perdon a la moderación por colocar este post aqui, pero me pedia permiso especial para postear en el que consideraba adecuado.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS   ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:21 pm

Saludos Roger.
Bienvenido a este foro, has posteado bien no te preocupes, este es el lugar adecuado para presentaciones sean de grupos o de recreadores en solitario.
Simplemente tienes que estar atento a la convocatoria y cambios del foro, pues está en modificacion para hacerlo mas sencillo y entendible para todos.
En breves pondremos la convocatoria de este 2012 y según las normas que se fijen, ya podras alistarte con un correo a la direccion que se indique.
Nos vemos amigo.


P.D. una pregunta de donde sois? me suena vuestro nick pero no caigo ahora de que.. jejejej.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Pablo Sánchez

Pablo Sánchez


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2011

¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS   ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:22 pm

Jejeje. Parece que los mercenarios/milicias concejiles van aumentando. Algo que tampoco es tan dificil, teniendo en cuenta que el año pasado fuimos 7 (como el GRAPO, que cabían en un taxi), aunque hicimos mucho ruido. pirat

Ya en serio. Este año esperamos que las huestes jerezanas de Fortún de Torres sean más numerosas, pero aún así, por favor, que este año halla más combatientes en las milicias, que al final somos los que caemos los primeros como chinches y cuanto más duremos más durará la batalla.

Además, que para ser de las milicias no hace falta ir muy equipado. Hago un llamamiento para que este año campesinos de a pie, armados con podones y hoces, engrosen nuestras magras filas.

¡Vivan las milicias concejiles!

Volver arriba Ir abajo
roger de outremer

roger de outremer


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS   ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:40 am

Very Happy ...En primer lugar muchas gracias por vuestro recibimiento.

Caballero, a lo mejor me has visto postear en Magerit o en Signum fenix, que es donde suelo postear. Realmente este es mi primer año de recreacionista, de hecho en el proximo Montiel, si Dios quiere, recibire mi "bautismo" de combate...y las primeras enseñanzas de algarada.
Bueno, mi interes empezo hace años, ya qeu acudo a MAderuelo todos los años, y empecé gracias a Fernando Abad , a comprar algunas cosillas y poco a poco me he ido terminando mi equipación, con articulos de fernado, del maestro Lupercio y EBAY Laughing ......de hecho me falta solo el escudo que espero tenerlo para Montiel.

En fin..que espero para Las navas poder estar, contribuir y aprender un poco mas. No obstante estoy abierto a propuestas recreacionistas, soy de un pueblo muy cerca de Madrid, asi que si organizais quedadas o lo que sea comentadmelo.

En principio mi personaje "ROGER de OUTREMER" es un cruzado de origen normando venido a España como mercenario....por tanto se puede aplicar a cualquier epoca de tiempo que cubre el periodo de las cruzadas....mi equipo creo que se puede ajustar al periodo entre finales del XI,(primera cruzada) siglo XII y primeras decadas del XIII.

En fin, para lo que necesiteis estoy a vuestra disposición.Un abrazo


Volver arriba Ir abajo
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS   ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:11 am

Ah si es verdad! ya decia que me sonaba vuestro Nick jejeje. Suelo frecuentar esos foros y otros tantos ejjeej.
Pues nada, aposentaos y sed paciente pronto habra noticias de Navas 2012.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
roger de outremer

roger de outremer


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS   ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:10 am

buenas compañero....como sabras estoy en Magerit historica, lo digo por si debo postear en el subforo de mi grupo, ya que acudire logicamente con ellos a las Navas....ya me diras, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS   ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:06 am

Asi es.
Te cambio el rango a mesnadero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Contenido patrocinado





¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS   ¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿DONDE SE PUEDE ALISTAR UN MERCENARIO?...SALUDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Cada Foro con su Tema****
» Saludos judíos
» Artesano libre en las Navas
» INCLUSIÓN DE "CABALLEROS DE ULVER" EN LOS GRUPOS RECREACIONISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAVAS DE TOLOSA :: GRUPOS RECREACIONISTAS ESPAÑOLES-
Cambiar a: