NAVAS DE TOLOSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVAS DE TOLOSA

foro de reunion para recrear la batalla y entorno de las Navas de Tolosa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde el Grand Sud

Ir abajo 
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Señorío d Enzíjar (Aragón)

Saludos desde el Grand Sud Empty
MensajeTema: Saludos desde el Grand Sud   Saludos desde el Grand Sud Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:59 am

Desde el Grand Sud de Francia, donde desde mis funciones de co-administrador de su foro he aprovechado para informar, se sigue con vivo interés esta iniciativa.

Los comentarios a mi información han sido:

Pour répondre aux inquiétudes de Tancredo, il est certain que le Grand Sud enverra une forte délégation de combattants pour cette grande reconstitution de bataille; mais on est encore à 2 ans de l'échéance; de plus, aller pomper les infos sur un autre forum en espagnol ne facilite pas les choses; nous allons essayer de rapatrier le maximum de renseignements sur le GSM.

Resumido: El Gran Sur enviará una nutrida delegación de combatientes para esta gran recreación de batalla; pero faltan todavía 2 años (para el 2012) y prefieren no dispersar esfuerzos en ambos foros (máxime por los problemas del idioma).

También:

effectivement je pense que beaucoup de troupes sont deja au courant de l'evenement seulement à ce jour aucune n'est en mesure de prevoir si ils y seront surtout que les effectifs d'une troupe bougent d'année en année.

Muchas tropas están ya al corriente del evento pero a día de hoy, ninguna puede prever los efectivos con los que podrán acudir principalmente porque su número cambia de año en año.

Por todo ello, yo me he comprometido a tenerlos puntualmente informados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
 
Saludos desde el Grand Sud
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAVAS DE TOLOSA :: GRUPOS RECREACIONISTAS EUROPEOS :: Grand-Sud-Medieval-
Cambiar a: