NAVAS DE TOLOSA

foro de reunion para recrear la batalla y entorno de las Navas de Tolosa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

organizacion y opiniones mercenarios

AutorMensaje
Alvar Ordoño

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: organizacion y opiniones mercenarios   Mar Sep 01, 2009 1:49 am

Saludos, Conozo algunos trabajos de organización en eventos de Battle Honours, y la verdad tengo que deciros que son impresionantes (y no es peloteo). Con esto quiero decir que si organizáis vosotros todo, con la ayuda de los demás grupos, y el apoyo de los que como yo vamos por libre, puede salir algo mas que interesante.
Creo que todo lo que habéis expuesto en el escrito esta muy razonado y tiene una base de lógica fundamental. Son unas buenas pautas para seguir con el proyecto.. a mi personalmente, y sin ser “nadie” me parece muy correcto. Opino como vosotros, que en verano puede ser un suicidio, estar en el sur a 50 grados luchando. Incluso para los visitantes que tengan que acudir a mitad de la nada una tarde a las 4, con el calor y el sol azotando como solo sabe el azotar en los meses de verano. Por eso Marzo me parece una fecha muy apropiada, ni calor ni frío..
También he visto y conozco (by Internet) a algunos de los almohades de Battle honours... solo puedo decir que su equipo y movilización es impresionante, además de única hehehe. Si no van ellos no hay Navas de Tolosa. En fin creo y confío en que todo salga adelante. Y como siempre creo y confío que entre el caos de cientos de grupos, unos cuantos, o solo uno.. sea el que de el primer paso para organizar algo. Entonces lo demás ya llegara todo sin demasiados problemas. En fin.. hablo desde el mas absoluto desconocimiento, ya que nunca he organizado ningún evento, y mi experiencia es nula. Pero aun así si podemos ayudar en algo, aunque sea como figurante, o dando publicidad... contar con mi hacha Wink

Estos temas mejor ponlos en tu zona de "Mercenarios" que lo vemos igual los capitanes, pero no descolocan los hilos de conversacion, gracias jeje.
Ver perfil de usuario http://tabla-redonda.blogspot.com/

organizacion y opiniones mercenarios
Página 1 de 1.