NAVAS DE TOLOSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVAS DE TOLOSA

foro de reunion para recrear la batalla y entorno de las Navas de Tolosa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jaume de Penyafort




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 63
Localización : Santa Fe del Penedes

Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Empty
MensajeTema: Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver   Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:50 am

Salut i Força:
Mi nombre es Jaume de Penyafort arquero del Rei,
como siempre llegamos tarde, pero nuestro impetu nos pone a la vanguardia en la batalla.
Nuestras flechas son certeras y nuestras espadas fieles.
En lo que haga menester contad con nosotros, pues no hay reto que nos atemorice ni montaña alta que no subamos.
Enhorabuena por la propuesta, es sin duda de gran calado y de envergadura sin igual,
Habeis colocado vuestra bandera en el patio de armas... contemplad cuantas más, estan ahora a su alrededor.
Esto es que os seguimos y apoyamos hasta el final.
Deu ho vol !!.


Última edición por Jaume de Penyafort el Miér Sep 02, 2009 7:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.medievals.cat
Joaquin de Alcañiz




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Empty
MensajeTema: Re: Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver   Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:52 pm

Mi buen Jaume, que bien teneros por aqui, parece que ya puedo incluso oir el ensordecedor cuerno que siempre resuena en mi oido cuando la compañia aperece en escena. Un placer veros de nuevo e impaciente por reencontrarnos en los campos de honor de las francias.
Un fuerte abrazo para ti y para los que te siguen.
Volver arriba Ir abajo
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Empty
MensajeTema: Bienvenido!!!   Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:50 am

Saludos Señor Jaume de Penyafort!!

Que buena presencia, me presento ante vos ya que no tenia el placer aún de conoceros Smile

vuestras flechas volaran alto en las Navas lo veo venir, haran falta.
creo ver que sois, digamos,, el Capitan de vuestra compañia?

Por la presentacion eso creo, os dare rango como tal, para ver los entresijos y organizacion del foro, os pondre como a todos los grupos un foro para vosotros, ya que al no conoceros ( perdonadme ) no estabais incluidos Smile

Saludos Arquero (yo tambien lo soi en realidad, aunque me gusta esto de la espada tambien) nos veremos pronto presiento y gracias por unir vuestra bandera a tan gran proyecto. Cualquier idea, aportacion u asistencia, ya es mas que bienvenida. Hacerlo saber a los vuesros y registraos aqui para la organzacion, aunque con un Capitan por mesnada que este al corriente del proyecto y se lo transmita a su grupo vale, esta bien que la gente participe.

Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Jaume de Penyafort




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 63
Localización : Santa Fe del Penedes

Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Empty
MensajeTema: Re: Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver   Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:17 am

Saludos a los que corespondo afectuosamente.
en nombre mio y de mi gente.
aunque el puñetazo que habeis dado a mi Ego, todavia se resiente,
no habeis oido hablar de Ciutadilla? de Santes Creus? de Poblet?
bueno, entonces no es culpa vuestra,
esta noche dormiran en el calabozo los emisarios.
Podeis contar con nosotros para lo que haga menester
que la Gesta de Las Navas de Tolosa llege a toda la Cristiandad

Per Sant Jordi
DESPERTA FERRO
Volver arriba Ir abajo
http://www.medievals.cat
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Empty
MensajeTema: Re: Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver   Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:32 am

jeje lo siento por lo del "puñetazo" pero decia que no os conocia yo a vos jeejej..(llevo en este mundo, aunque no lo parezca, meses!!)

Esos eventos claro que los conozco, pero no he acudido a ninguno y querria acudir en alguna ocasion.

Gracias por Vuestro apoyo, ahora que os conozco,, os animo a conversar juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Julio de Humanejos




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Empty
MensajeTema: Re: Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver   Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:26 pm

Mi sennor Jaume, albricias serán dadas al buen mensajero que os puso en el camino de la Mesnada en su dia, buen amigo, conversador y compañero.
Estando tu por aqui el objetivo del evento esta un poco más cerca.

Tus palabras, amigo mio, aunque llevadas en alas de ese cariño y bonhomia que destilas por los cuatro costados, no han dejado de emocionarme y hacer, que si entra dentro de mis pobres capacidades, desee acercarme siquiera un poco a retrato tan halagador.

Salut, amigo, mio, salut
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Empty
MensajeTema: Re: Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver   Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arquers del rei Jaume i Companyia Almogàver
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAVAS DE TOLOSA :: GRUPOS RECREACIONISTAS ESPAÑOLES :: Arquers del Rei Jaume i Companyia Almogàver-
Cambiar a: