NAVAS DE TOLOSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVAS DE TOLOSA

foro de reunion para recrear la batalla y entorno de las Navas de Tolosa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos y enhorabuena por la iniciativa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alvar Ordoño

Alvar Ordoño


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Saludos y enhorabuena por la iniciativa Empty
MensajeTema: Saludos y enhorabuena por la iniciativa   Saludos y enhorabuena por la iniciativa Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:57 pm

Saludos desde Madrid. Mi nombre es Alvar y deseo realmente que el proyecto de recrear las navas de Tolosa salga adelante. Gloria a Alfonso VIII de Castilla
Volver arriba Ir abajo
http://tabla-redonda.blogspot.com/
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

Saludos y enhorabuena por la iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Saludos y enhorabuena por la iniciativa   Saludos y enhorabuena por la iniciativa Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:01 pm

Gracias Señor Alvar!

necesito saber si vos estais dispuesto a llevar mesnada o si iriais de mercenario por libre?
si perteneceis a algun grupo, hacedmelo saber por favor, para incluirlo en grupos recreacionistas.
si no creare uno para "mercenarios" en el cual le incluire a vos Wink si lo dispone.
saludos y Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Alvar Ordoño

Alvar Ordoño


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Saludos y enhorabuena por la iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Saludos y enhorabuena por la iniciativa   Saludos y enhorabuena por la iniciativa Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:12 pm

Caballero de Acebedo escribió:
Gracias Señor Alvar!

necesito saber si vos estais dispuesto a llevar mesnada o si iriais de mercenario por libre?
si perteneceis a algun grupo, hacedmelo saber por favor, para incluirlo en grupos recreacionistas.
si no creare uno para "mercenarios" en el cual le incluire a vos Wink si lo dispone.
saludos y Bienvenido!

Pues por ahora, temo que mis armas son libres y aunque siempre fieles al rey de Castilla y a Dios, no poseo mas mesnada que yo mismo y mis dos manos Very Happy. Por esto creo deciros que mejor seria si incluyerais un espacio para mercenarios que como yo, asun sin amo partiriamos y marchariamos del lado de Dios en semenajte batalla por librar la tierra del infiel. hehehe SIn llegar a parecer de Opus dei Wink. Por ahora somos unos cuantos amigos que nos reunimos y marchamos a recreaciones sin mas. Estamos intentando organizar las quedadas y ponerle un nombre, pero no hay nada de momento... quizas en un futuro. Aun asi creo que nuestro equipo esta mas centrado en el siglo XI y las Navas son del XII no?. Aunque esto no es un problemon, cambiamos de yelmo, hacemos una sobrevesta y listo!!.
Por cierto, conoceis a los ALmohades de Battle Honours?... creo que son imprescindibles en toda esta historia hehe, les dire que se pasen por el foro
Volver arriba Ir abajo
http://tabla-redonda.blogspot.com/
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

Saludos y enhorabuena por la iniciativa Empty
MensajeTema: Grupo mercenarios creado.   Saludos y enhorabuena por la iniciativa Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:19 pm

Oks ya teneis el espacio dado en grupos recreacionistas españoles en "mercenarios".
de todas formas cuando seais unos pocos, entre vosotros nombrad un cabecilla, para ponerle de Capitan, para que asi salga al exterior del foro y trate con los demas capitanes Wink
si no los permisos que doy no os permiten ver mucho mas para no liar la madeja mucho, q este va a ser un foro muy concurrido creo yo..
vosotros los mercenarios organizaros en ese subforo y lo que decidais, aporteis y demas, hacedselo saber a vuestro capitan que el lo haga saber a los demas capitanes. en el "punto de reunion" que solo ven ellos.

saludos y Bienvenido de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
ruy

ruy


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Truxillo

Saludos y enhorabuena por la iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Saludos y enhorabuena por la iniciativa   Saludos y enhorabuena por la iniciativa Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:01 am

Saludos!!! los freires Truxillenses se unen a vuestra iniciativa, aunque actualmente solo podeis contar con mi espada, estoy tambien con la Asociación de los Fratres de Cáceres, a ver si les animo y se unen a esta estupenda inciativa. Cuento con equipo propio completo de finales del XII principios del XIII, estuve como amigo de BH en la recreacion de la batalla de Alarcos, este año, aunque por causas de trabajo no pude quedarme a la batalla, y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de otro compañero de armas que afirma que en la recreacion de las Navas son imprescindibles los BH. No ya solo por su experiencia y equipo, sino tambien por su camaraderia y trato afable.

Un cordial saludo a todos

Ruy, freire Truxillense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos y enhorabuena por la iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Saludos y enhorabuena por la iniciativa   Saludos y enhorabuena por la iniciativa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y enhorabuena por la iniciativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INCLUSIÓN DE "CABALLEROS DE ULVER" EN LOS GRUPOS RECREACIONISTAS
» Saludos compañeros!
» Artesano libre en las Navas
» Saludos a todos
» Al Haras al Sawda - el guardia negro. Grupo de soldados moros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAVAS DE TOLOSA :: GRUPOS RECREACIONISTAS ESPAÑOLES :: MERCENARIOS (SIN GRUPO)-
Cambiar a: