NAVAS DE TOLOSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVAS DE TOLOSA

foro de reunion para recrear la batalla y entorno de las Navas de Tolosa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Fernandez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011

ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Empty
MensajeTema: ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS   ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:04 am

HORDENES DE BATALLA EN LAS NAVAS

Hola a todos, me presento soy Juan Fernandez Millan, amigo de Carlos Vara, el cual hizo un buen libro sobre Las Navas d Tolosa, a mi me interesa el tema militar, uniformologia, tacticas de combate etc... tambien soy maquetista, y quiero hacer un diorama de la batalla con sus soldados, proximamente os enviare fotos mias en el campo de batalla y algunos trabajos mios, mientras tanto toda la informacion que podais darme sera bien recibida asi como la que yo os pueda dar.Tambien me gusta mucho la gente que se viste de epoca creo que todos juntos el año que viene daremos un buen expectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS   ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:09 pm

Saludos Sr. Juan Fernandez.
Bienvenido a este foro dedicado a la organizacion de la batalla de las Navas de Tolosa y su recreación.
Conozco el trabajo de D. Carlos Vara Thorbeck muy de cerca ademas, puesto que junto a la Delegacion de amigos de los Castillos de Portillo, organizo unas jornadas de recreacion medieval en el Castillo este fin de semana, del 13 al 15 de Mayo. Hemos seguido sus estudios sobre la historia de Portillo y alrededores (Historia medieval de la Villa de Portillo,Carlos Vara Thorbeck), tambien yo lo sigo respecto a lo que le relacciona con las Navas de Tolosa, en varios libros (EL LUNES DE LAS NAVAS y UN BURGALÉS, EL VERDADERO ARTÍFICE DEL TRIUNFO DE LAS NAVAS DE TOLOSA) de los cuales tome datos y detalles de mi personaje a recrear D.Fernando Garcia.
Estaria bien que mostraseis imagenes de esos dioramas que serian muy ilustrativos a la vez que instructivos a la hora de preparar la batalla in situ muchas gracias. De aqui podeis tomar cuanta informacion considereis para vuestras miniaturas.
Me gustaria que estuvierais alli y digo estuvierais, por que me gustaria que le hicierais llegar la invitacion a D. Carlos tambien, creo que os entusiasmara ver en el campo de batalla lo que reproducis en miniaturas y dicen en escritos y cronicas que alli acontecio.

Un abrazo y gracias por apoyar este proyecto, que año a año, estoy seguro de que ira creciendo en participacion y calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Juan Fernandez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011

ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS   ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:59 am

Gracias Caballero de Acebedo,aqui os mando fotos de mis trabajos y vestido de romano
[img]http://imageshack.us/o.[img]
Nose si os llegan pero si me dais un email te las mando para que las veas.
Un abrazo


Última edición por Juan Fernandez el Miér Mayo 11, 2011 6:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caballero de Acebedo
Regente
Regente
Caballero de Acebedo


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 47
Localización : tudelade duero

ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS   ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:06 am

Uhm pos no lo visualizo me da fallo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Contenido patrocinado





ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS   ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORDEN DE BATALLA EM LAS NAVAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAVAS DE TOLOSA :: HISTORIA DE LAS NAVAS DE TOLOSA-
Cambiar a: